x
Articulo publicado hace 1 año

Daniel Craig habría dicho adiós definitivamente al personaje de James Bond en el cine

Daniel Craig, conocido por ser el último agente 007 del celuloide, parece haberse cansado de interpretar al emblemático personaje tras caracterizarlo en cuatro oportunidades, y ahora, fuertes rumores aseguran que el actor británico ya no estaría interesado en volver para una quinta entrega del popular espía seductor James Bond.

daniel_craig_1

Según una fuente cercana a MGM, en declaraciones para el Daily Mail, Craig ya habría decido retirarse de todos los proyectos relacionados a la franquicia Bond: “Daniel ha acabado,simplemento se lo dijo a los jefazos de MGM tras ‘Spectre’. Ellos le lanzaron enormes cantidades de dinero, pero no era lo que quería. Había dicho a la gente después del rodaje que sería su última película, pero la compañía pensaba que conseguirían que volviera después de ‘Spectre’ si le ofrecían un acuerdo económico”, aseveró la fuente del conocido medio.

Según estas afirmaciones, a Craig le habrían ofrecido alrededor de 100 millones de dólares por filmar dos películas más del carismático agente; sin embargo, esta cantidad no habría sido suficiente para convencer al artista. Recordemos que, por contrato, el intérprete había firmado para realizar un largometraje más titulado Bond 25, pero todo apunta a que esto no se llevará a cabo.

Con el retiro de Craig se nos hace imposible no pensar quién podría interpretar al nuevo 007. Entre los candidatos que suenan con más fuerza se encuentran Idris Elba, Damian Lewis y el favorito Tom Hiddleston. Habrá que esperar la confirmación de MGM con respecto a todos estos rumores, para que sea cuestión de tiempo presentarnos al nuevo James Bond.

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Entretenimiento

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV