Advertisements
x
Articulo publicado hace 7 meses

Cuentos de la Cripta busca historia de terror en Internet

La clásica serie noventera regresa con nuevos episodios. Según han anunciado representantes de la producción, estas historias serían escogidas en Internet y los autores serían recompensados.

562256_170604

Cuentos de la Cripta volverá a la televisión muy pronto. La exitosa serie noventera llegará a través de la cadena TNT bajo la dirección de M. Night Sayamalan, pero al parecer aún no tiene guiones.

Se había anunciado que el regreso volvería a las raices, a retratar los relatos del comic que inspiró la serie. Sin embargo, parece que cambiaron de opinión y estarían buscando nuevas historias, que podrían surgir del público.

Para conseguir los relatos, TNT se ha asociado con la plataforma Wattpad, un espacio para fans de la ciencia ficción, donde cualquier fan del cine de terror sube historias de su autoría. Cerca de 2 millones de textos se suben al mes.

Según los voceros de la plataforma y de la nueva serie, será de allí de donde sacarán las historias para los nuevos capítulos. Los autores de los textos elegidos serán muy bien recompensados economicamente.

Si aún no has escrito una historia de terror ¿Qué esperas? Quizás tú seas uno de los ganadores.

Advertisements

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Entretenimiento

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV