Advertisements
x
Articulo publicado hace 10 meses

Cristiano Ronaldo se toma un descanso antes de la Eurocopa 2016

El delantero Cristiano Ronaldo, luego de haber tenido una gran temporada con el Real Madrid al conseguir la undécima Champions League, está de vacaciones. El futbolista portugués aprovechó el tiempo que tiene, antes de iniciar la Eurocopa, para viajar a una de las playas más exclusivas del mundo con sus amigos.

Cristiano Ronaldo partió con dirección a una de las más exclusivas islas españolas, Ibiza. El jugador del Real Madrid viajó con un selecto grupo de amigos en su jet privado.

Las imágenes fueron compartidas en las redes sociales de Miguel Paixao, íntimo amigo de Cristiano Ronaldo desde las canteras del Sporting de Lisboa. En las fotografías se observa a la estrella del Real Madrid cenando con sus leales compañeros.

Medios lusos, al saber de la presencia de Cristiano Ronaldo en Ibiza, lograron captar más imágenes del delantero del Real Madrid. En ellas se ve a CR7 tomar sol y broncearse en su yate con sus amigos. Así, se toma un descanso luego de obtener la undécima para el cuadro blanco.

Pepe y Cristiano Ronaldo, ambos del Real Madrid, fueron convocados por el técnico de la selección de Portugal Fernando Santos para disputar la Eurocopa. Los lusos integran el Grupo F del torneo europeo junto con Islandia, Austria y Hungría.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Advertisements

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Deporte

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Al suscribirte a nuestra lista semanal, recibiras las noticias mas destacadas de cada categoria.

Revista tú correo para confirmar tu suscripción

¡Gracias por suscribirte!