x
Articulo publicado hace 8 meses

Conoceremos la versión extendida de ‘Suicide Squad’ el próximo mes

Era cuestión de tiempo. Sin importar cuantas veces David Ayer saliera a decir que la versión de ‘Suicide Squad’ que vimos en cines era su visión absoluta, tarde o temprano Warner Bros. presentaría la versión extendida del filme. A través de un tweet en la cuenta oficial de la película, se anunció que el 15 de noviembre (descarga digital) y 13 de diciembre (Blu-Ray) veremos ‘Suicide Squad: Extended Cut’.

El video de presentación a continuación:

Según Heroic Hollywood la versión tendrá 13 minutos más de contenido que no fueron presentados en cine. No señalan qué escenas veremos, pero seguramente será todo el contenido del Joker que fue cortado en la versión que conocimos hace unos meses. En el corto video vemos la primera escena que se filtró del filme: Harley, aun sin transformarse en la villana que conocemos, confronta al Joker.

Seguramente también veremos la escena del Joker en el metro, (SPOILERS a continuación) cuando se vuelve a encontrar con el escuadrón luego que su helicóptero fuera derribado.

¿Estas escenas arreglaran el filme? Más apariciones del Joker probablemente no mejoren el mal villano, trama, ritmo y resultado final de la propuesta. En el pasado Warner hizo la misma estrategia con ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’, presentando una versión extendida conocida como ‘Ultimate Edition’.

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Entretenimiento

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Al suscribirte a nuestra lista semanal, recibiras las noticias mas destacadas de cada categoria.

Revista tú correo para confirmar tu suscripción

¡Gracias por suscribirte!