x
Articulo publicado hace 1 año

Conoce las diez aerolíneas más lujosas del mundo

Mientras las exigencias de los pasajeros evolucionan, las aerolíneas internacionales buscan bridarle lo más exclusivo a aquellos pasajeros dispuestos a pagar por un asiento que les garantice comodidad y una experiencia de lujo.

AirlineRatings.com hace un recuento de las diez aerolíneas más exclusivas que ofrecen vuelos de primera clase y detalla algunas de las particularidades con las que estas cuentan.

Según Business Insider, en su mayoría, las aerolíneas enfocadas a este nicho de mercado priorizan las áreas de comodidad, ambiente, comida y entretenimiento dentro de sus aviones.

Es el caso de Etihad Airlines, una de las aerolínas más exclusiva de los Emiratos Árabes Unidos, que contrata chefs profesionales para que se encargen de cocinarle a sus pasajeros de primera clase y clase ejecutiva.

Otras, como Emirates, permiten que sus pasajeros tomen duchas a bordo de vuelos largos que vienen equipadas con artículos de aseo de la lujosa marca ‘Bvlgari’.

Luftansa, una aerolínea alemana, permite que sus pasajeros de primera clase accedan a una carta selecta de vinos exclusivos. Según Business Insider, estos son seleccionados por el sumiller Markus Del Monego y vienen acompañados de caviar.

Conoce en nuestra galería las demás aerolíneas que destacan en el mercado y descubre las maravillas que ofrecen.

1. Emirates

1407227

Las cabinas de clase ejecutiva de la aerolínea Emirates vienen equipadas con asientos que se convierten en camas totalmente planas, un mini bar personal, una gran variedad de vinos de cortesía, champán y cócteles, y la iluminación ambiente para permitir la relajación.

2. Etihad Airways

1407228

En esta aerolínea, los pasajeros son recibidos por un conserje que los lleva a la recepción del avión para registrar su entrada. Posteriormente, pueden relajarse en el lounge especial para la primera clase o darse un masaje en el spa aéreo.

3. Japan Airlines

1407232

La aerolínea japonesa cuenta con un vuelo especial “Jal Sky Route 777 ” con suites privadas para cada pasajero que incluyen ropa de cama especializada y pantallas de TV personales de 23 pulgadas.

4. Lufthansa

1407234

Cuenta con suites en primera clase con camas reclinables en 180° equipadas con colchón, almohada y edredón. asientos ergonómicos, y opciones de entretenimiento en vuelo que vienen en hasta ocho idiomas diferentes.

5. Singapore Airlines

1406285

La aerolínea está equipada con asientos diseñados para dar respaldo fijo al pasajero, con paneles curvos que permiten mayor privacidad. Además, cuenta con iluminación de ambiente que se ajusta al estado de ánimo, pijamas, pantuflas y un lavabo personal.

6. Qantas International

1407237

Los pasajeros que reserven suites de primera clase acceden a opciones gastronómicas de lujo que incluyen un menú degustación de ocho platos o un menú a la carta diseñada por un chef profesional y selecciones de una galardonada carta de vinos.

7. Swiss Airlines

1407238

La aerolínea internacional tiene amplios sillones disponibles para sus vuelos de larga distancia, mesas para dos y ofrece a sus pasajeros un kit de aseo de la marca de lujo suiza La Prairie.

8. Korean Air

1407239

Las cabinas de primera clase de la aerolínea están equipadas con asientos de todo tipo. El Kosmo-Sleeper, uno de los más populares, viene equipado con pantallas LCD personales, lámparas de lectura individual, y auriculares que anulan toda clase de ruido exterior.

9. All Nipon Airways (ANA)

1407241

Esta aerolínea ofrece a los pasajeros de primera clase una cabina que funciona como una habitación privada con asientos cómodos, una mesa de comedor ajustable con tonos de madera, una mesa de centro ajustable, y un montón de espacio de almacenamiento.

10. Thai Airways

1407242

En su zona “Royal ” de primera clase, los pasajeros son recibidos por anfitrionas que les sirven una copa de champaña y caviar. Los Airbus A380 y Boeing 747 incluyen suites semi-privadas y tienen sistemas de entretenimiento con pantallas LCD que ofrecen más de 300 programas.

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Curiosidades

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV