About these ads
x
Articulo publicado hace 5 meses

¿Cómo sería ‘Game of Thrones GO’ si Niantic hiciera un juego sobre la serie?

Pokémon GO se ha convertido en una de las revelaciones del año y es posiblemente la aplicación más descargada y utilizada del momento. Su éxito ha sido tal, que otras franquicias alrededor del mundo ya estarían pensando en desarrollar su propia versión, haciendo uso de la denominada realidad aumentada, la cual permite a los usuarios combinar el entorno físico de nuestro mundo con elementos virtuales en tiempo real.

Si bien no existe ningún tipo de confirmación oficial que nos dé la certeza de que veremos algo parecido a Pokémon GO en un futuro no muy lejano, ideas como Harry Potter o Star Wars GO, sinceramente, no suenan nada mal. Y, hablando de proyectos que no resultan nada descabellados, ¿te imaginas una app similar a la creada por Niantic, pero ambientada en el universo de Game of Thrones?

Dentro del mundo creado por el genial George R.R. Martin no existen tantas criaturas fantásticas como para desarrollar un juego en el que el principal objetivo sea capturarlas. A lo mucho hemos podido ver Caminantes Blancos, Dragones y Gigantes.

Por otro lado, la exitosa serie de HBO se sitúa en un planeta medieval ficticio lleno de violencia, traición y todo tipo de aberraciones; por lo que, tanto el desarrollo como el tratamiento de una aplicación de Game of Thrones al estilo de Pokémon GO serían bastante diferentes.

A continuación te presentamos algunas ideas que podrían ser tomadas en cuenta para la realización de este posible videojuego.

APTO PARA MAYORES DE EDAD

Para empezar, el juego tendría que ser apto solo para mayores de edad y, de esta forma, respetar al máximo la esencia original de la serie.

EN EL JUEGO DE TRONOS O GANAS O MUERES

Game of Thrones GO podría girar en torno a la ambición por el poder y de lo que serías capaz por convertirte en el próximo Rey o Reina de los Siete Reinos. Esto funcionaría mejor si cada ciudad (Lima, Buenos Aires, Quito, Bogotá, Santiago o Madrid, por poner algunos ejemplos) se convirtiera en una especie de Mini-Westeros, así no tendríamos que recorrer el mundo entero para llegar a los distintos lugares que se encuentran dentro del mapa ficticio.

CONVIÉRTETE EN LORD

Lo más indicado sería que cada usuario cree su propia casa noble y, de esta forma, tener una motivación propia para hacerse con el preciado trono de hierro.

OTRAS MISIONES

Como no todo puede tratarse de llegar a dominar King’s Landing, dentro del juego podría existir otro tipo de misiones relacionas a la protección del muro o la lucha en contra de los White Walkers.

About these ads

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Entretenimiento

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV