x
Articulo publicado hace 1 año

Comic-Con 2016: HBO anuncia una búsqueda del tesoro de Game of Thrones

HBO está planeando tener su propio juego de tronos en la Comic-Con de San Diego este año. Para promocionar los nuevos productos y convenciones de Game of Thrones, los fans han sido invitados a participar en una búsqueda del tesoro, en la que podrían ganar un increíble botín.

IGN puede revelar de manera exclusiva cómo puedes ser parte de esta actividad, la cual empieza el miércoles 20 de julio a las 6 p.m. (PT) cuando comience la Preview Night y termina el sábado 23 del mismo mes a las 11 a.m. (PT). Para participar, los fans tendrán que completar seis desafíos los cuales tendrán publicar con fotos en Twitter (las cuentas deben ser públicas) y utilizando el hashtag #GoTScavengerHunt.

Después de completar los cinco primeros (todos los detallaremos a continuación), los primeros 15 fans que publiquen una imagen haciendo la última misión el sábado a las 11 a.m. (PT), será recompensado con un paquete de premios valuado en aproximadamente 200 dólares. Incluye, CLUE: Game of Thrones y la expansión del paquete, un set del cuarto del Iron Throne por McFarlane, los peluches creados por Factory Entertainment, una figura de Varys por Dark Horse, la papelería de Insight Editions y una playera exclusiva de la Comic-Con del Night King.

Aquí están los seis desafíos que se necesitan completar para ganar:

* Publica una fotografía de ti en frente del MEY con la vitrina de la joyería de Game of Thrones, dentro de la experiencia de Hall of Faces. Está localizada en frente del hotel Omni, sobre la calle L en el Gaslamp District (ten en cuenta que la línea de entrada se forma cada mañana temprano). Creada por el diseñador de vestuario Michele Calpton y la joyería Yunus & Eliza, el MEY tiene una colección de alhajas inspiradas en la serie.

* Publica una foto de ti (o con alguien) usando la máscara del Night King en la cabina #2944 de CFX. El antifaz de silicon te permitirá ser el rey de los White Walkers de forma convincente.

* Publica una foto de ti con el busto del Night King en la cabina #2615 de Dark Horse. La figura es modelada después de que el personaje se enfrentó a Jon Snow y tiene una edición limitada de 200 piezas.

* Publica una foto de ti utilizando la corona real del rey Robert Baratheon en la cabina #2615 de Factory Entertainment. Es una replica a escala 1:1 hecha con oro en metal sólido, con acabados a mano y reproducciones de las gemas.

* Publica una foto de ti con el conjunto de papelería en la cabina #1703 de Insight Editions. Hay ediciones de las casas casas Stark, Lannister y Targaryen.

* Desafío final: una vez que todas las fotos estén publicadas en Twitter utilizando el hashtag #GoTScavengerHunt ve a la cabina #1017 de USAopoly’s CLUE: Game of Thrones a las 11 a.m. del sábado. Los primeros 15 fans que hayan completado los pasos anteriores y que hayan publicado una imagen de ellos mismos con el CLUE: Game of Thrones Convention Exclusive: Expansion Pack, ganarán el paquete especial de la Comic-Con.

Los items del apquete también incluyen una figura de Funko de Mag the Mighty, un paquete de Dorbz en el que están un White Walker, Hound y Joffrey, el busto del Night King en plata, una caja de peluches de los huargos Shaggydog, Lady y Summer y el CLUE: Game of Thrones Convention Exclusive: Expansion Pack. El paquete de expansión incluye dos nuevas cartas para los personajes Oberyn Martell y Barristan Selmy, y cartas de poderes; seis armas de oro: Poison Vial, Battle Axe, Arakh, Faceless Man Coin, Crossbow, Catspaw Assassin Dagger y un cojín de puntuación personalizado.

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Entretenimiento

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Al suscribirte a nuestra lista semanal, recibiras las noticias mas destacadas de cada categoria.

Revista tú correo para confirmar tu suscripción

¡Gracias por suscribirte!