x
Articulo publicado hace 1 año

Civil War II: Muere uno de los personajes más importantes en la historia de Marvel (esta vez para siempre)

Después de tanta espera (y exagerada anticipación), Marvel lanza el issue #3 de Civil War II. Y, tal como lo prometió, el número vino acompañado de una histórica muerte.

Personalmente, no fue algo inesperado. Tal y como venía la historia, parecía obvio que necesitarían un elemento así; y no me refiero a lo icónico de esta muerte en específico, sino al peso argumental de este evento (algo que hablaremos más adelante).

Antes de proseguir, debo advertirte (aunque creo que es obvio) que a continuación podrás encontrar spoilers. Readers discretion is adviced.

Un poco de contexto

En el issue anterior, luego de que Tony secuestrara a Ulysses y este revelase una visión sobre Hulk asesinando a todos los superhéroes, Carol Danvers y Tony Stark salen en busca de Bruce Banner.

Carol confronta a Bruce, mientras que Tony le transmite su respeto y confianza, tratando de que se sienta tranquilo y respaldado. Tras una seria conversación, Carol lo invita a salir del lugar…

Un plan de contingencia

Ya afuera, Bruce Banner se encuentra rodeado por todos los Mutantes, Inhumanos y Avengers involucrados (hasta el momento).

Mientras discuten sobre la autenticidad de las profecías y las intenciones de Bruce (quien había trabajado con radiación gamma en secreto nuevamente), dos sigilosas flechas cortan el viento circundante, clavándose de forma precisa en la cabeza y el corazón de Bruce Banner.

La muerte de Hulk a manos de Hawkeye

Bruce Banner murió.

Clint Barton (Hawkeye) había disparado desde la lejanía, y de forma tan certera, que ninguno de los presentes pudo anticipar este movimiento (¿ni siquiera Ulysses? Sospechoso). Inmediatamente, los superhéroes se movilizan hasta el lugar en donde Hawkeye se encontraba y, para su sorpresa, Clint se entrega sin oponer resistencia.

La tragedia intensifica las diferencias

Repasemos lo que dicen en la viñeta vista anteriormente:

Tony: Tú hiciste que esto pasara, Danvers.

Carol: Eso no es justo.

Tony: ¡Tu perseguiste esto! No podías dejarlo quieto, y ahora, otro de nosotros se ha ido… ¿Quién es el siguiente, Danvers?

Aunque el issue revela que Hawkeye había hecho esto a pedido de Bruce Banner (no fue un asesinato a sangre fría), la muerte de Bruce solo logra añadir leña al fuego.

Por segunda vez en lo que va del cómic, vemos a Tony totalmente enfurecido con Carol Danvers (aunque sin confrontamiento directo).

Sin dudas, no habrá una “pacífica” tercera vez; y de seguro, en el próximo issue de Civil War II la guerra entre Tony Stark y Carol Danvers explotará.

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Entretenimiento

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV