x
Articulo publicado hace 12 meses

Civil War II: ¡Comenzó la guerra! La muerte de Banner trajo insólitas consecuencias

Las muerte de Banner conmocionó a todos, principalmente a Tony Stark, quien más que nunca comenzó a cuestionar la razón detrás de las acciones de Captain Marvel y, sobre todo, la naturaleza de los poderes de Ulysses. Además, varias revelaciones e inesperados giros argumentales nos sorpendieron gratamente

En lo personal, creo que ha sido el capítulo menos frenético (en lo que va de la serie), pero el más sustancial; poseedor de un arte magnífico y una cadencia narrativa envidiable. Sin lugar a dudas, es el único cómic de Marvel (en la actualidad), capaz de hacerle frente al Rebirth de DC.

Sin más, te invito a conocer todo lo sucedido.

La naturaleza de Ulysses

Tony ha descifrado el poder de Ulysses. Se trata de un algoritmo matemático, un cálculo inconsciente que presenta un futuro probable; no es una visión de un futuro certero, sino una de las tantas posibilidades. Y, aunque es una habilidad impresionante, también es muy peligrosa. Tanto desastre, tanta muerte… tanta responsabilidad; es demasiado para la mente de un inexperiente inhumano que, tarde o temprano, se verá afectado por su poder.

Esto fue lo que Tony intentó tratar de comunicar a los líderes más experientes de cada sector, en una reunión secreta (incluida Captain Marvel). Obviamente, Carol no lo tomó bien y, desde ese momento, Tony y aquellos que concordaron con él decidieron ponerse en acción.

El veredicto para Hawkeye

Para la sorpresa de todos, Clint Barton (Hawkeye), responsable de la muerte de Bruce Banner, no fue condenado por su crimen; todo lo contrario, tras su juicio y posterior liberación, Hawkeye fue ponderado como héroe nacional tras eliminar la amenaza más grande en la Tierra.

Por supuesto, esta decisión no dejaría a todos contentos

Al contrario de lo que muchos pensaban (incluyéndome), She-Hulk no estaba muerta.

Luego de su recuperación, Carol va a visitarla; necesita comunicar algo importante: su primo ha muerto. Tras un momento de incredulidad, Jennifer siente el dolor de la pérdida y, por supuesto, la ira… El asesino de su primo estaba en libertad. ¿Cómo eso podía ser posible? Seguramente, She-Hulk tomará cartas en el asunto.

La guerra estalla

El equipo de Carol, siguiendo las indicaciones de Ulysses, captura a una supuesta agente de Hydra; aunque, luego de ser arrestada, se dan cuenta de que todo fue un error. ¿Ulysses falló en su predicción? ¿Qué significa esto?

Tras un duro interrogatorio, Nightcrawler secuestra a la prisionera, y cuando el equipo de Carol se dispone a ir en su búsqueda, notan que una amenaza mayor se presentó a sus puertas: el equipo de Iron Man.

En este punto, las palabras no servirían de nada, así que ambos bandos deciden enfrentarse. Iron Man advierte que el equipo de Carol se encuentra en desventaja, pero, ¿es así?

Llegan los refuerzos

En la última página del issue, vemos a varios personajes respaldando a Carol, entre ellos, a los Guardians de la Galaxia.

¿Qué significa esto? ¿Ulysses pudo predecir este ataque y los refuerzos ya estaban preparados? ¿Qué sentido tiene esta pelea? Y, más importante, ¿quién está detrás de todo esto?

Ahora, queremos conocer tu opinión

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Palabras clave:
· · · · · ·
Categorias:
Entretenimiento

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Al suscribirte a nuestra lista semanal, recibiras las noticias mas destacadas de cada categoria.

Revista tú correo para confirmar tu suscripción

¡Gracias por suscribirte!