x
Articulo publicado hace 1 año

Chris Evans opinó esto sobre la “traición” del Capitán América

Tras el último giro en el cómic del Capitán América, Chris Evans dio su opinión en Twitter al respecto y parece estar tan impactado como los fans. La publicación fue ampliamente compartida en la red social por sus seguidores.

“¿Hydra? Dime que no es así”, escribió en su cuenta oficial de Twitter el actor que le da vida al Capitán América en la pantalla grande. La desilusión parece haberse apoderado del joven actor, quien tampoco puede creer que el héroe de Marvel traicione sus principios.

tweet chris evans hail hydra

Como se recuerda, la aparente “traición” del Capitán América remeció Twitter el pasado 25 de mayo, fecha en la que fue tendencia mundial. Con el hashtag #SayNoToHYDRACap, miles de fans le rogaban al héroe y a Nick Spencer, guionista del cómic, que “arreglaran” el giro que la trama está dando.

La publicación de Evans se sumó a la de miles de fans en Twitter que no pueden creer que el héroe de los Estados Unidos sea un agente de Hydra. Tema que aún falta aclarar dentro de la saga escrita por Spencer, quien hace poco fue amenazado de muerte en la red social. Algunos han tomado este giro como una traición a los creadores originales de cómic, Joe Simon y Jack Kirby.

La publicación de Chris Evans tiene más de 103 mil “me gusta” y fue compartida más de 90 mil veces por los usuarios de Twitter. Incluso miles de fans dejaron sus comentarios acompañados de memes que incluían imágenes de las películas interpretadas por Evans.

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Entretenimiento

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Al suscribirte a nuestra lista semanal, recibiras las noticias mas destacadas de cada categoria.

Revista tú correo para confirmar tu suscripción

¡Gracias por suscribirte!