x
Articulo publicado hace 7 meses

El Chelsea firma un astronómico contrato de patrocinio con Nike…¡por 15 años!

580089138c895bbab1000001

Luego de diez años de ver la camiseta azul del Chelsea realizada por Adidas, el club londinense cambiará de diseñador luego de llegar a un acuerdo con Nike para realizar un nuevo uniforme a partir de la próxima temporada.

El conjunto del magnate ruso, Román Abramóvich logró un acuerdo millonario con la marca deportiva para vestir a los blues por los próximos 15 años, es decir que veremos a Diego Costa, Eden Hazard, Oscar y los próximo jugadores que llegarán al club con la palomita en la parte derecha del pecho hasta el año 2032.

Por primera vez en la historia una empresa de ropa deportiva desembolsa 66 millones de euros para hacerse cargo de la indumentaria de un equipo de fútbol por lo que el presidente de la marca estadounidense, Trevor Edwards no dudó en elogiar al conjunto británico.

“El Chelsea es un club de clase mundial, con una rica tradición y apasionados seguidores en todo el mundo”, explicó Edwards una vez que se llegó a un acuerdo entre ambas partes.

Para Nike esto simboliza una pequeña revancha contra su gran competidora Adidas luego de que estos lograran firmar a dos de sus ex clientes más importantes del viejo continente como la Juventus y el Manchester United.

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Deporte

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Al suscribirte a nuestra lista semanal, recibiras las noticias mas destacadas de cada categoria.

Revista tú correo para confirmar tu suscripción

¡Gracias por suscribirte!