x
Articulo publicado hace 12 meses

Caso Torbe: David de Gea afirma que denuncia de escándalo sexual es falsa: “Estoy tranquilo”

Esta mañana, tras la difusión de la denuncia sobre la concertación en contra de una menor de edad bajo agresión sexual, el arquero del Manchester United, David de Gea dio la cara ante los medios de comunicación y aseguró en todo momento que se encuentra tranquilo y que nada lo sacará de la Eurocopa 2016.

En comparecencia ante los periodistas, el arquero del equipo de Vicente del Bosque demostró seguridad en sus palabras: “Soy un chico tranquilo, no me afectará deportivamente, tendré más fuerzas, si cabe y ojalá tenga la oportunidad de jugar”, manifestó.

Soy el primer sorprendido con la noticia. Estaba tranquilo en la concentración, jugando con la Play, y en eso me dicen que apareció algo de mi en redes”, continuó.

Por último, el arquero que hace unas semanas era pretendido por el Real Madrid aseguró que ya no mencionará el tema, porque desea concentrarse en la Euro y que todo lo referente a ello lo manejarán sus abogados.

El dato

La policía española sigue de cerca el caso que implica al meta del United y otros dos futbolistas. Al parecer, uno de ellos sería Muniain.

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Deporte

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Al suscribirte a nuestra lista semanal, recibiras las noticias mas destacadas de cada categoria.

Revista tú correo para confirmar tu suscripción

¡Gracias por suscribirte!