x
Articulo publicado hace 1 año

Captain America #2 da “respuestas” sobre la afiliación maligna de Steve Rogers

portada-cap

No eres el único molesto. Desde que Marvel nos quiso revirar la situación con el popular héroe norteamericano, estamos muy impresionados. Nos impactó radicalmente que el Capitán América haya mencionado las palabras “Hail HYDRA” en un giro repentino al final de su reciente cómic. Más sorpresivo fue que nos reportó la propia editorial Marvel que Steve Rogers siempre fue un agente encubierto de HYDRA, la organización alemana malvada.

Tras un primer ejemplar bastante estremecedor para fanáticos, llega Captain America: Steve Rogers #2 a darnos un poco de respuestas. No esclarece todas las dudas, pero nos hace ver que se trata quizá de algo no tan grave como imaginábamos en un principio.

¿Un ejemplar para calmar a los fans?

Marvel deja una sinopsis muy corta. Verdaderamente abre la puerta a nuevas preguntas y no resuelve todas las dudas. ¿Qué opinas tú?

“As Steve battles a resurgent Hydra more dangerous than ever before, he must confront a ghost from his past!”

“¡Mientras Steve Rogers pelea contra un HYDRA resurgente más peligroso que nunca, debe enfrentarse a un espectro de su pasado!”

No muy específico, ¿cierto? Es un comentario muy breve. Sin embargo, dicen siempre que es una imagen la que dice más que mil palabras. De esta forma, las páginas que han revelado generan todo tipo de especulaciones. Más por ver a Red Skull y por ver al cubo destrozarse.

¿No sabes de esto? Lee el link de aquí abajo.

Las páginas

Al parecer, Steve Rogers logra destrozar el brazo de Red Skull con su poderoso escudo. En el camino, también destruye el cubo que altera realidades. Así, quizá se infecta y eso lleva a que en el presente sea malvado. ¿Podría tratarse de unflashback en esta pelea? ¿Qué piensas de estas páginas?

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Entretenimiento

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV