Advertisements
x
Articulo publicado hace 6 meses

Calvin Harris manda directo e iracundo mensaje a Taylor Swift

150899

El rompimiento entre Taylor Swift y Calvin Harris fue noticia hace algunas semanas y a pesar que cada uno había mandado algunos puntillazos por redes sociales – haciendo notar que las cosas no habían acabado de manera tan pacífica – y después de que Taylor se luzca a quince días del rompimiento con Tom Hiddleston, un nuevo escándalo involucra a los ex novios.

Resulta que el representante de Swift declaró a People Magazine que ella le había compuesto un tema al DJ y nada menos que el reciente hit ‘This is What You Came For’, canción por la que ambos estarían en una disputa por derechos de autor.

Pero lejos de que Harris sea un “vivazo” que se apropió de la canción, la historia detrás es un poco más compleja, pues según la versión del DJ (y que se encargó de publicar en Twitter), fue ella quien decidió colaborar con él y mantener su anonimato, utilizando el seudónimo de Nils Sjoberg.

“Yo escribí la música, produje el tema, hice los arreglos y corté las voces. Inicialmente, ella quería que se mantenga en secreto y por eso el seudónimo. Me hiere, en este punto, que ella y su equipo vayan tan lejos para dejarme mal (…) Creo que, si eres feliz en tu nueva relación, deberías enfocarte en eso en vez de intentar acabar con tu ex novio”.

Según Harris, este destape solo corresponde a un plan de Taylor para promocionar su gira, algo que ya hizo con Katy Perry. Sin embargo, siempre nos quedará la duda si es que Harris se quiso hacer el loco y tal vez omitir la parte monetaria de la colaboración de Swift o si en verdad, ese fue el acuerdo.

dasdasfgds

“Sé que vas a salir de gira y necesitas a alguien para enterrar como a Katy, pero no soy ese tipo. Lo siento. No lo permitiré”.

Advertisements

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Entretenimiento

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV