Advertisements
x
Articulo publicado hace 7 meses

Bryan Cranston, Steve Carell y Laurence Fishburne se unen en nuevo film

Bryan-Cranston-Steve-Carell-y-Laurence-Fishburne-en-lo-nuevo-de-Richard-Linklater_landscape

El director de Boyhood, Richard Linklater, habría encontrado a los actores perfectos para protagonizar su nuevo proyecto fílmico Everybody Wants Some, cinta basada en la novela de Darryl Poniscan, Last Flag Flying que, según informa The Hollywood Reporter, podría comenzar a rodarse en el mes de noviembre teniendo a Bryan Cranston, Steve Carell y Laurence Fishburne en los roles principales.

Last Flag Flying es una novela publicada en el 2005 y, a su vez, es la secuela de otro texto titulado El último deber (1970), el cual también fue llevado a la pantalla grande en 1973 bajo la dirección de Hal Ashby y con Jack Nicholson, Randy Quaid y Otis Young de protagonistas. La película trataba de dos marinos (Nicholson y Young) encargados de trasladar a un hombre (Quaid) a la prisión naval de New Hampshire. Durante ese viaje, los tres se conocen y comparten experiencias que les harán cuestionar sus planteamientos ante la vida, una trama que se ajusta muy bien con el estilo característico de Linklater.

Ahora, con Cranston, Carell y Fishburne como protagonistas, la historia seguirá a los mismos personajes, los ex suboficiales navales Buddusky, Mulhall y el ex preso Meadows. Esta vez los dos primeros tratan de ayudar a Meadows a traer a casa el cuerpo de su hijo, fallecido en Irak.

El realizador aún no cuenta con un estudio que financie su proyecto, pero Amazon estaría más que interesado en llevar a cabo la ambiciosa propuesta y, de esta forma, lanzarla como película exclusiva a través de su plataforma de streaming.

Advertisements

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Entretenimiento

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Al suscribirte a nuestra lista semanal, recibiras las noticias mas destacadas de cada categoria.

Revista tú correo para confirmar tu suscripción

¡Gracias por suscribirte!