Advertisements
x
Articulo publicado hace 7 meses

Bradley Cooper: Familia, amigos… y amor

nota_03

El actor está de descanso y la pasa muy bien

Bradley Cooper está pasando un gran momento personal. Mientras que descansa y evalúa nuevos proyectos para el próximo año, el protagonista de “¿Qué pasó ayer?” (The Hangover) continúa consolidando su relación con la modelo rusa Irina Shayk, con quien está en pareja desde abril de 2015. Tal es así que en su última aparición pública se lo vio junto a la joven y otra mujer importante de su vida: su mamá.

“Bradley llevó a su mamá y a su novia Irina al concierto de reunión de los Guns N’ Roses, en West Hollywood”, reportó el Daily Mail. Además, agregó que “está pasando un tiempo muy enfocado en su familia y su vida personal, y disfrutando de su romance con Irina, que va genial. Ella es una persona muy dulce y tiene una gran relación con la familia del actor”.

Pero en la vida hay tiempo para todo. Durante el fin de semana que la supermodelo pasó en el Festival de Cannes, él se quedó en su residencia de Los Ángeles para pasar un gran fin de semana con amigos. Entre ellos, estaba Joaquin Phoenix, otro fanático de las motocicletas que tiene una amistad de años con el actor.

Advertisements

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Entretenimiento

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV