Advertisements
x
Articulo publicado hace 8 meses

Brad Pitt quiere volver a pelear

nota_04

¿Regresa “El Club de la Pelea”?

Brad Pitt es uno de los protagonistas de “Pecados Capitales” (Seven), una de nuestras películas Warner de esta semana, y es probable que pronto volvamos a verlo a los cines. Recientemente anunció sus ganas de traernos la secuela de “El Club de la Pelea” (Fight Club), el film que marcó uno de sus más grandes éxitos cinematográficos.

Después de 17 años, el actor busca protagonizar la adaptación de la segunda novela de Chuck Palahniuk, y además participar como productor. Si bien aún no hay ninguna confirmación oficial de parte de su estudio, desde su entorno aseguran que lo único que Brad necesita para dar el visto bueno al proyecto es contar con la participación de Edward Norton, su compañero en la aventura.

Este sería el regreso de Edward Norton después de varios años de alejarse de las luces hollywoodenses, algo que tal vez le complique las cosas a Pitt. Sin embargo, la idea del actor ya está en marcha y este proyecto podría volver a repetir el éxito taquillero de la película original, que rápidamente se convirtió en un film de culto para su audiencia.

Advertisements

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Entretenimiento

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Al suscribirte a nuestra lista semanal, recibiras las noticias mas destacadas de cada categoria.

Revista tú correo para confirmar tu suscripción

¡Gracias por suscribirte!