x
Articulo publicado hace 10 meses

Brad Pitt y Marion Cotillard son una pareja de agentes en ‘Aliados’

Robert Zemeckis dirige Aliados, un nuevo thriller bélico ambientado en los años 40 que contará con Brad Pitt y Marion Cotillard como sus protagonistas.

La película relata las adversidades del matrimonio conformado por Max Vatan y Marianne Beausejour, dos agentes interpretados por Pitt y Cotillard, respectivamente.

Vatan se desempeña como agente de inteligencia en África del Norte, mientras que Beausejour desempeña la misma función pero en la Resistencia francesa. Las cosas se tornan complicadas cuando la pareja se comienza a ocultar información a raíz de la segunda Guerra Mundial.

La nueva propuesta de Zemeckis, sin duda, ha generado expectativas altas. La razón principal: la dirige nada menos que el mismo director de Forrest Gump, película de culto que ganó el mayor reconocimiento de La Academia en 1994. Por otro lado, el guion ha sido encargado a Steven Knight, nominado al Óscar por la película Negocios ocultos.

Mientras esperamos a fines de noviembre para el estreno, Paramount Pictures, después del teaser difundido el mes pasado, acaba de hacer público un nuevo, intenso y explosivo tráiler de Aliados que te mostramos a continuación.

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Entretenimiento

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Al suscribirte a nuestra lista semanal, recibiras las noticias mas destacadas de cada categoria.

Revista tú correo para confirmar tu suscripción

¡Gracias por suscribirte!