x
Articulo publicado hace 1 año

‘The Big Bang Theory’: Un romance inesperado marcaría el final de la 9ª temporada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory lleva cerca de nueve años al aire y se ha convertido en una de las comedias televisivas más exitosas y vistas de los últimos tiempos llegando a compararse con importantes programas como Friends y Seinfeld. La novena temporada de la serie ha entrado en su recta final y el showrunner Steve Molaro ha confirmado que el esperado desenlace se viene con una importante revelación.

Hace algunos capítulos se nos presentó al padre de Leonard por primera vez dentro del show y, debido a la gran acogida que ha tenido el personaje, este desempeñará un papel importante en los últimos capítulos de esta entrega. Al parecer, los encargados del sitcom pretenden hacer que los personajes de Judd Hirsch y Laurie Metcalf tengan un romance en la serie.

“Una atracción inesperada florece entre el padre de Leonard y la madre de Sheldon. Hay un genuino cariño el uno por el otro. Según resulta, el padre de Leonard es un tipo encantador”, develó Molaro en diálogo con Entertainment Weekly.

Aún no sabemos qué es lo que sucederá en The Big Bang Theory cuando se suelte esta bomba, pero de que generará algún tipo de fricción en la relación amical que mantienen Leonard y Sheldon, de eso no hay duda, ya que existe la posibilidad de que ambos terminen siendo algo así como hermanastros.

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Entretenimiento

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Al suscribirte a nuestra lista semanal, recibiras las noticias mas destacadas de cada categoria.

Revista tú correo para confirmar tu suscripción

¡Gracias por suscribirte!