x
Articulo publicado hace 1 año

Benzema es incluido como delincuente en el GTA V

Durante su gran carrera profesional, el delantero francés no sólo ha sido protagonista por sus jugadas y goles. Desgraciadamente para él, también han sido bien sonados sus problemas con la justicia.

Hasta ahí llegó cuando tuvo un affair con unas prostitutas menores de edad, cuando se ha excedido de velocidad con el coche o, lo más sonado, participando de buena o mala fe en el chantaje a Valbuena con un vídeo sexual. Hecho que le ha llevado a perderse la Eurocopa de su país.

Todos estos pretextos le han llevado a aparecer en el famoso videojuego, Grand Theft Auto V. En realidad, no en la versión original, sino que se trata de una modificación del mismo (mod) que un usuario ha decidido hacer, de forma muy lograda.

Así, se puede ver al madridista borracho, en un prostíbulo, fumando, huyendo de la policía en coche, atropellando peatones o incluso asesinando a gente a punta de pistola. Todo habitual de ver en la saga GTA.

Esta violenta caracterización de Benzema seguro que no es bien recibida ni por el Real Madrid ni por el propio jugador. De esta forma, tendremos que esperar para ver si alguien decide tomar acciones legales. El creador del personaje podrá excusarse en que en el videojuego también se hacen otras actividades más saludables como jugar al tenis o lanzarse en paracaídas.

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Entretenimiento

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV