Advertisements
x
Articulo publicado hace 8 meses

Batman v Superman: Dawn of Justice lidera las ventas de Blu-Ray

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Batman-v-Superman-Portada-960x623

Una película azotada por la crítica a más no poder, querida por gran parte de los fans y al resto no pareció agradarles del todo. Aún así, ‘Batman v Superman: Dawn of Justice‘, el segundo filme del DCEU, consiguió US$873 millones de dólares en taquilla que la convirtió en la 46ta película más taquillera de la historia.

Aunque sólo el 27% de los críticas fueron positivas, al 65% de la audiencia le agradó la versión cinematográfica, según Rotten Tomatoes. Sin embargo, las críticas no consideraron que la versión del director podría callarles la boca,aunque internet lo hizo y recientemente ‘Batman v Superman’ en ventas de Blu-ray y DVD, de acuerdo con BGR.

Tal parece que la versión extendida del director Zack Snyder fue la más esperada en las últimas semanas, pues aunque ‘Batman v Superman’ fue lanzada en formato digital, ahora lidera las ventas en formato físico. De hecho,en su primer semana de lanzamiento se convirtió en el título más vendido, desplazando a ‘Allegiant’ al segundo puesto.

Lo interesante es que el 70% de las copias vendidas están en formato Blu-ray, obviamente, porque la versión en DVD no cuenta con el corte extendido. Si bien dicho porcentaje es muy alto para un blockbuster considerado o no un éxito de taquilla, ‘Star Wars: The Force Awakens’ lo supera con el 83%, también en su primera semana.

No está de más recordar nuestra opinión sobre ‘Batman v Superman: Dawn of Justice Ultimate Edition‘, comparada con la versión cinematográfica vapuleada por la crítica. Después de todo, y con esta noticia, nos damos cuenta que los críticos no influyen tanto en la audiencia como originalmente se pensaba.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Advertisements

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Entretenimiento

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Al suscribirte a nuestra lista semanal, recibiras las noticias mas destacadas de cada categoria.

Revista tú correo para confirmar tu suscripción

¡Gracias por suscribirte!