Advertisements
x
Articulo publicado hace 6 meses

Batman v Superman: Dawn of Justice lidera las ventas de Blu-Ray

Batman-v-Superman-Portada-960x623

Una película azotada por la crítica a más no poder, querida por gran parte de los fans y al resto no pareció agradarles del todo. Aún así, ‘Batman v Superman: Dawn of Justice‘, el segundo filme del DCEU, consiguió US$873 millones de dólares en taquilla que la convirtió en la 46ta película más taquillera de la historia.

Aunque sólo el 27% de los críticas fueron positivas, al 65% de la audiencia le agradó la versión cinematográfica, según Rotten Tomatoes. Sin embargo, las críticas no consideraron que la versión del director podría callarles la boca,aunque internet lo hizo y recientemente ‘Batman v Superman’ en ventas de Blu-ray y DVD, de acuerdo con BGR.

Tal parece que la versión extendida del director Zack Snyder fue la más esperada en las últimas semanas, pues aunque ‘Batman v Superman’ fue lanzada en formato digital, ahora lidera las ventas en formato físico. De hecho,en su primer semana de lanzamiento se convirtió en el título más vendido, desplazando a ‘Allegiant’ al segundo puesto.

Lo interesante es que el 70% de las copias vendidas están en formato Blu-ray, obviamente, porque la versión en DVD no cuenta con el corte extendido. Si bien dicho porcentaje es muy alto para un blockbuster considerado o no un éxito de taquilla, ‘Star Wars: The Force Awakens’ lo supera con el 83%, también en su primera semana.

No está de más recordar nuestra opinión sobre ‘Batman v Superman: Dawn of Justice Ultimate Edition‘, comparada con la versión cinematográfica vapuleada por la crítica. Después de todo, y con esta noticia, nos damos cuenta que los críticos no influyen tanto en la audiencia como originalmente se pensaba.

Advertisements

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Entretenimiento

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV