x
Articulo publicado hace 11 meses

Batimóvil viaja hacia Colombia para ser parte del Comic Con

batimovil

Una réplica del Batimóvil, que será exhibida en festival de cómics en Colombia, viaja hacia Medellín, sede del evento, tras superar problemas aduaneros que la mantuvieron inmovilizada por varios días en la frontera con Ecuador, informaron los organizadores en Facebook.

El Batimóvil, uno de los grandes atractivos del Comic Con que se celebrará desde el viernes hasta el domingo en una zona franca de Medellín, estuvo detenido en la frontera porque no contaba con los permisos aduaneros de ingreso y salida de ambos países, explicó la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN) en un comunicado.

post fb batimovil comic con

La réplica del icónico vehículo del cine, inspirado en el automóvil de la película “Batman V Superman”, no había sido presentada en el puesto de control de aduana de la frontera ni tampoco una solicitud para “su importación temporal al país”, agregó la información.

El Batimóvil, al ser un vehículo modificado, necesitaba de un permiso especial de tránsito de la DIAN y el Ministerio de Transporte para que pudiera ingresar al país, según se explicó en Facebook.

Los organizadores del Comic Con Colombia agradecieron con un mensaje en Facebook a la División de Gestión de la Operación Aduanera de Ipiales, en el departamento de Nariño (suroeste), “sin la cual no hubiese sido posible sortear esta situación”.

De igual manera aseguraron que el vehículo llegará al festival el viernes a las 16:00 hora local , “si no surge ningún contratiempo”.

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Entretenimiento

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Al suscribirte a nuestra lista semanal, recibiras las noticias mas destacadas de cada categoria.

Revista tú correo para confirmar tu suscripción

¡Gracias por suscribirte!