x
Articulo publicado hace 2 años

Barrios cool que debes conocer la próxima vez que viajes

¿Te imaginas la belleza de los barrios del mundo y la gente que habita en ellos? Grandes museos llenos de objetos valiosos, incontables historias guardadas en estantes dentro de librerías y bibliotecas y la deliciosa comida que los cocineros preparan para deleitar el paladar tanto de locales como de los visitantes.

“Cada uno de sus rincones guarda una historia, un momento en el tiempo que queda perpetuado”
En toda ciudad se encuentran espacios no tan ocultos, pero que muchas veces pasamos desapercibidos porque se están allí siempre, porque son parte del día a día. Son espacios guardados en cada selva de asfalto llenos de tradición; cada uno de sus rincones guarda una historia, un momento en el tiempo que queda perpetuado. Si te encuentras en alguna de las siguientes ciudades, es hora de retomar el camino hacia ellos y disfrutarlos.

Williamsburg, Nueva York

El barrrio neoyorkino de Brooklyn, el lugar de los inhibidos, te ofrece los fines de semana -sábados- el mercado de comida ubicado en East River Waterfront, donde podrás desgustar pizzas al horno, tacos de atún, hamburguesas y más. Es recomendable ir temprano, pues la gente empieza a llegar en cantidades grandes conforme avanza el día. Otro atractivo es el mercado de pulgas -ubicado en el mismo sitio- donde literal encuentras de todo, desde muebles antiguos hasta artesanías al estilo vintage.

barrios del mundo

Pearl District, Portland

Estilo y encanto es lo que describe a este famoso sitio de Portland. Es ideal para andar a pie y visitar el Museum of Contemporary Craft, donde encuentras artesanías hechas de madera, cerámica y vidrio. También existe la famosa Powell’s City of Books, el paraíso de todo amante de los libros y las buenas historias. Y para finalizar un largo día, te recomendamos cenar en Tilt, un restaurante ubicado en St. Suite 120, donde degustarás los mejores sándwiches y hamburguesas de la zona; pero si prefieres algo dulce, puedes ir a Voodoo doughnut y disfrutar de una deliciosa dona glaseada.

barrios del mundo

Dalston, Londres

Viajar a Londres y no conocer Dalston sería como no haber estado allí. Podrás encontrar variadas tiendas con ropa de todo tipo y en todos los colores que se te ocurran y lo mejor, las puedes conseguir a un muy buen precio. También hay recintos culturales dedicados al arte como el Río Cinema; pero si tienes muchas ganas de comer, puedes hacerlo en L’atelier y disfrutar de ensaladas y tartas caseras. Hay muchas razones para convertir este genial barrio en uno de tus lugares favoritos.

barrios del mundo

Gràcia, Barcelona

Si lo tuyo es simplemente caminar puedes hacerlo en el barrio Gràcia, colorido y alegre. No dudes en dar una vuelta por el Heliogàbal, un café ubicado entre las calles de Carrer de Ramon y Cajal, espacio que se llena de magia durante la noche con diverss presentaciones de artistas. Otro lugar que al cual acudir es al Teatre Lliure, abierto para todo el público interesado en la dramaturgia.

barrios del mundo

Canal Saint Martin, París

Este sitio es muy amado y valorado por los parisinos, pues era una zona en la que los jóvenes enamorados disfrutaban de un picnic a la orilla del Canal Saint Martin, degustando un exquisito vino y casi siempre al caer la noche para pasar una gran velada. Actualmente es un espacio en donde se encuentra un viejo almacén llamado Point Ephémère, en el cual se realizan exposiciones y conciertos. Se ubica en la calle 200 Quai de Valmy.

barrios del mundo

La lista de los lugares que debes visitar en estos barrios cool es interminable. Es hora de conocerlos y caminar por sus calles, descubrir sus rincones, acercarte a su gente y a la cultura que los envuelve.

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Curiosidades

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV