x
Articulo publicado hace 2 años

Avance del episodio 8 de ‘Fear The Walking Dead’

‘La Manas’ es el peligroso grupo con el que Nick cae después de separarse de su familia, ¿logrará salir con vida? En tudesorden más spoilers del próximo episodio de FTWD.

fear-the-walking-dead-temporada-2-fotos-episodio

Será hasta agosto cuando estén de regreso Madison y compañía para dejarnos saber qué pasó en el sur de E.U. (y en México) durante el apocalipsis zombie. Durante ‘Shiva’ el séptimo episodio de la segunda temporada de la serie, un gran incendio acabó con la hacienda donde Madison, Travis, Daniel y sus familias se encontraban. El incendio, entre otros asuntos, aparentemente acabaron con la vida de uno de nuestros protagonistas, mientras que por algunos problemas personales (e incluso podría decirse, mentales), los personajes se vieron en la necesidad de separarse y buscar la supervivencia tomando varios caminos. En tudesorden, tenemos ya información del paradero de uno de ellos, Nick, quien caminando por el norte de México se encontrará con mucho peligro.

Una mujer, advierte a Nick del peligro de andar sólo por las carreteras, ya que no sólo los infectados son amenaza, está el grupo de ‘La Manas’. La señora, suponemos que es alguien que trabajaba en la hacienda de los Abigail (la familia de la pareja de Strand), pues le habla con mucha confianza al hijo menor de Madison. Las drogas vuelven a aparecer en la historia y es probable que Nick se encuentre tentado a caer de nuevo en las fuertes adicciones que casi le cuestan la vida a Madison hace una temporada. Al igual que en The Walking Dead, los humanos representan al verdadero peligro, habiendo visto a El Gobernador y en vísperas de la brutalidad de Negan, ya queremos ver qué es lo que Robert Kirkman tiene preparado para el spin off, ¿’La Manas’ superará a las mafias que ya hemos visto en este universo zombie? Para más información de la serie, suscríbete a la web.

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Entretenimiento · Videos

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV