About these ads
x
Articulo publicado hace 2 meses

Así serían los uniformes de los equipos de futbol de las apps más populares del momento

Un grupo de diseñadores del sitio web Graphic United realizó una serie de uniformes de fútbol inspirados en las aplicaciones más populares, entre las que destacan Shazam, Facebook, Snapchat, Instagram y Twitter, entre otras. Las curiosas imágenes se hicieron tendencia rápidamente en las redes sociales.

“Dado que el fútbol ha invadido las redes sociales y diferentes aplicaciones móviles, ¿por qué no hacer lo contrario? A partir de las aplicaciones más populares en la App Store, nos imaginamos a diversos equipos”, afirma a través de su página web el equipo Graphic United.

Para la creación de los uniformes, el equipo de diseñadores de la página francesa se inspiró en los colores característicos de las aplicaciones. Es así como, por ejemplo, la indumentaria deportiva de Instagram está constituida por el colorido presente en el logo de la red social.

Además, dentro de las curiosidades, también se destaca que el equipo de diseñadores en los uniformes agregó como patrocinador de ropa deportiva a las empresas más reconocidas según el país de procedencia de la aplicación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

About these ads

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Curiosidades

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV