x
Articulo publicado hace 10 meses

Así se ve Dota 2 desde dentro usando un visor VR

Si bien la realidad aumentada ha crecido en popularidad gracias a la salida de Pokémon GO, la realidad virtual aún tiene muchas cosas interesantes que ofrecernos. ¿Lo dudan? Pues tienen que ver lo que ha hecho Valve con su VR Hub para el famoso juego Dota 2.

Les adelantamos que quizás el principio del video sea un poco aburrido, pero a partir del minuto 10:12 la cosa se pone simplemente brutal.

Como podemos observar en el video de Brad Lynch, arrancamos en la base con las mismas opciones que tendría un espectador al momento de querer ver un juego. Por supuesto, la cosa cambia una vez que elegimos el juego que queremos ver, el cual se apreciará como si se tratara de una pantalla gigante (los que han usado un casco VR sabrán a lo que me refiero).

Pero lo más increíble nos espera cuando nos “teleportamos” al minimapa donde básicamente nos estaremos metiendo “dentro” de la partida al tener un punto de vista al mismo nivel de los héroes del juego, pudiendo acompañarlos y ver casi en primera persona como atacan, lanzan poderes y -eventualmente- echan abajo la base enemiga.

El VR Hub está disponible para todos desde ayer, pero vas a necesitar un caso compatible (tal parece que por ahora solo el HTC Vive) para poder disfrutar de la experiencia.

¿Merece la pena? No sé que opinen ustedes, pero creo que tenemos otra razón de peso para ahorrar para ese HTC Vive.

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Geek

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Al suscribirte a nuestra lista semanal, recibiras las noticias mas destacadas de cada categoria.

Revista tú correo para confirmar tu suscripción

¡Gracias por suscribirte!