x
Articulo publicado hace 1 año

Así se preparan las populares papitas Pringles

272727_152662

Seguramente conoces las papas fritas Pringles y de hecho, es posible que sean unas de tus botanas preferidas. Sin embargo, ¿en algún momento mientras te las comías con gusto te has preguntado cómo es su proceso de elaboración? Si nunca encontraste la respuesta, deberías ver este clip de YouTube.

A pesar de ser muy popular, esta clase de piqueo ha recibido una ola de críticas, sobre todo al ser considerado por muchos especialistas como uno de los productos más tóxicos del mercado. A raíz de ello, suponemos que la compañía ha permitido que se revele el secreto de su preparación y se cuelgue en YouTube.

Las imágenes demuestran que hacer papas Pringles es más complejo de lo que uno se podría imaginar. La primera novedad del clip de YouTube es que para darles ese sabor particular es importante que las papas sean mezcladas con agua y maicena.

El resultado de esta mezcla es sometido a unos enormes rodillos, los cuales aplican 4 toneladas de presión para que la masa se aplane y se convierta en una extensa lámina. Esta luego es cortada finamente en pequeñas hojuelas y son llevadas a las máquinas freidoras. El tiempo en el que están expuestas al aceite caliente es de apenas 11 segundos.

El creador del clip de YouTube asegura que este último proceso garantiza que las Pringles salgan crocantes. Las imágenes fueron publicadas el 24 de mayo de este año y, hasta el momento, han logrado más de 90 mil reproducciones.

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Curiosidades · Videos

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV