x
Articulo publicado hace 9 meses

Así se hizo la escena de Spider-Man en la que Peter Parker ayuda a Mary Jane

Spider-Man está cerca de regresar a la pantalla grande con el estreno del esperado reboot que preparan Marvel, Disney y Sony para mediados del próximo año. El encargado de interpretar al querido héroe arácnido en esta nueva adaptación será el joven Tom Holland, a quien que ya pudimos ver enfundado en el traje del trepamuros en Capitán América: Civil War.

Esta es la tercera vez que un intérprete reconocido se pone en la piel del afamado enmascarado. Previamente, Tobey Maguire y Andrew Garfield hicieron lo propio al caracterizar, en más de una ocasión, al irreverente lanza telarañas, siendo el más destacado Maguire, ya que fue el primero en protagonizar una mega-producción fílmica basada en los cómics del superhéroe.

Los fans de Marvel quieren mucho a Tobey —a pesar de ese desencajado bailecito que se mandó en Spider-Man 3— y es que el tipo le puso alma, corazón y vida a su interpretación. La primera vez que lo vimos como el Hombre Araña fue en el 2002 y, dentro de las muchas escenas memorables del film, se encuentra una en la que comparte cámara con su co-protagonista Kirsten Dunst, quien en ese entonces daba vida a Mary Jane Watosn.

En la citada secuencia, podemos ver a Peter Parker salvando a su querida Mary de caer al piso después de resbalarse con un charco de jugo en medio de la cafetería de su escuela. A pesar de que muchos podrían suponer que la toma fue realizada con efectos especiales, la misma Dunst aseguró —en el curioso clip que podrás encontrar tras estas líneas— que no fue necesario utilizar CGI, ya que los increíbles reflejos de Maguire fueron suficientes para rodar todo el momento. Todo un maestro, ¿no crees?

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Entretenimiento

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Al suscribirte a nuestra lista semanal, recibiras las noticias mas destacadas de cada categoria.

Revista tú correo para confirmar tu suscripción

¡Gracias por suscribirte!