Advertisements
x
Articulo publicado hace 5 meses

Así podrás administrar más de una cuenta de Gmail

base_image

WMail es una multiplataforma Open Source (o de código abierto) que ofrece la posibilidad de usar más de una cuenta de Gmail e Inbox. Esta app se encuentra disponible para los sistemas de Windows, Linux y MacOs.

Las cuentas en Gmail e Inbox pueden ser usadas de manera individual o conjunta, la app cuenta con una serie de características y funciones que no están pre instaladas. Una de estas permite tener en una misma bandeja de entrada la administración de varias cuentas al mismo tiempo.

Para poder usarla, necesitas descargar la versión de WMail compatible con el sistema operativo de tu equipo. Luego aparecerá un asistente de instalación. Una vez finalizada esta parte, saldrá una ventana que te pedirá elegir la plataforma que deseas usar, bien sea Gmail o Inbox para iniciar sesión.

Debido a la versatilidad de Gmail, es recomendable elegir esta plataforma en vez de Inbox. Ya que al usarla en combinación con WMail, no se perderá ninguna de las funciones originales del correo electrónico de Google.

Como se recuerda, Gmail ha aumentado su sistema de seguridad con dos opciones más. Además, entre varias funciones combinadas te permite sincronizar el Google Calendar para ser visto en un widget en la misma pantalla de tu bandeja de entrada. Ninguna de estas cosas se pierden al abrirlo desde WMail.

Advertisements

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Geek

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV