x
Articulo publicado hace 9 meses

Así lucen los actores de Smallville varios años (muchos años) después

Varios años antes de que la fiebre de los superhéroes llegara al cine de la mano de Iron Man, Spider Man, Batman y compañía, hubo uno en particular que se apoderó de la pantalla chica con su imperdible historia y sus jóvenes estrellas: Superman con la serie Smallville.




Ahora que han pasado más de 15 años, es difícil creer que sus protagonistas, quienes lucían en la serie como jóvenes adolescentes, ahora tengan canas y algunas arrugas como resultado del paso de los años.

1. Tom Welling – Clark Kent

El protagonista de Samllville tenía 24 años cuando comenzó a interpretar a un Clark Kent de 15, pero su físico encajaba con el papel. Después de alejarse de las cámaras , Tom ha vuelto a ponerse al frente para un par de películas que no han llamado mucho la atención del público. El tiempo ha hecho de las suyas y su aspecto ahora es más maduro.

2. Michael Rosenbaum – Lex Luthor

Es más que claro que con pelo y barba su aspecto cambia por completo, ya no se parece en nada al look de Luthor que llevó en la serie durante 7 temporadas. Desde que se marchó de Smallville, Michael ha continuado trabajando en TV y cine, explorando diversas facetas.

3. Kristin Kreuk – Lana Lang

Su relación con Clark fue el eje principal de las primeras temporadas, pero terminó desgastando la serie y al personaje, quien por cierto pasó por diferentes amores e incluso un matrimonio con Lex Luthor. Esto le provoco una bochornosa salida de la serie como Krypto-Lana. Sin embargo, el tiempo ha pasado y ella sigue luciendo una impactante belleza.

4. Sam Jones III – Pete Ross

Aunque parecía una promesa para la televisión, el joven ha visto su carrera opacada por las adicciones y ahora poco se sabe de él, aunque físicamente no ha cambiado demasiado.

5. John Schneider – Jonathan Kent

El mejor Jonathan Kent de la historia comenzó la serie con 41 años, siendo un joven padre para Superman. A sus 53 se mantiene bien conservado, y continúa su carrera en cine y como cantante de country.

6. Eric Johnson – Whitney Fordman

Solo apareció como Withney Fordman en las dos primeras temporadas de la serie. Pese a la poca trascendencia de su papel en Smallville, ya no es el rubio guapo que interpretó al personaje de Brad Pitt joven en Leyendas de Pasión, pero a sus 34 años se mantiene atractivo.

7. Annette O’Toole – Martha Kent

Han pasado poco más de 15 años de aquellos días y aún así, Annette continua siendo una mujer atractiva que ahora peina sus canas con mucho estilo.

8. Allison Mack – Chloe Sullivan

Todas fuimos testigo de su crecimiento ya que Allison comenzaba su carrera a los 19 años. Desafortunadamente no la hemos visto nuevamente.

9. Erica Durance – Lois Lane

Sin duda alguna la mujer más sexy que pasó por Smallville, apareció en la cuarta temporada en el papel de Lois Lane y se mantuvo hasta el final. Tiempo después pudimos verla en la serie Saving Hope, con algún kilito de más.

10. John Glover – Lionel Luthor





El más malvado de todos comenzó como un personaje secundario que ni si quiera aparecía en el reparto, pero la importancia del personaje lo llevó a elevarse de categoría. Hoy en día es portador un moderno look y de una musculatura nada habitual en un hombre mayor de 70 años.

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Entretenimiento

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV