x
Articulo publicado hace 6 meses

Así iban a lucir originalmente los protagonistas del ‘Escuadrón Suicida’

A pesar de no ser lo que muchos fans esperaban, la adaptación live-action de Escuadrón Suicida se convirtió en un éxito de taquilla, rompiéndola en todas las carteleras a nivel mundial. La tercera película del Universo Cinematográfico de DC nos presentó a un grupo de peligrosos villanos trabajando en conjunto para salvar a la humanidad de una ancestral amenaza que prometía destruir la vida como la conocemos.

Bajo la dirección de David Ayer, el film ha vuelto a saltar a las primeras planas tras estrenarse la versión extendida para DVD y Blu-Ray, la cual cuenta con bastante material inédito, como la secuencia eliminada que te presentamos hace algunos días en la que Harlem Quinzel (Margot Robbie) persigue al Joker (Jared Leto) por las ciudades de Gótica.

No obstante, la noticia que nos reúne hoy, es la filtración de los primeros artes conceptuales de la película, en los que podemos ver a los protagonistas con un look bastante distinto a lo visto en la edición final. Gracias al portal web Batman-News tuvimos acceso a este material que te presentamos a continuación:

Loading...



Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Entretenimiento

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Al suscribirte a nuestra lista semanal, recibiras las noticias mas destacadas de cada categoria.

Revista tú correo para confirmar tu suscripción

¡Gracias por suscribirte!