Advertisements
x
Articulo publicado hace 3 meses

Así fue la primera vez de Chris Pratt como Star Lord en ‘Guardianes de la Galaxia’

Mientras seguimos esperando el primer tráiler oficial de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, el director de la saga espacial de Marvel, James Gunn, continúa publicando pequeñas curiosidades relacionadas a los superhéroes galácticos a través de sus redes sociales. Hace poco, el cineasta reveló cómo iba a lucir Yondu originalmente en la primera entrega y ahora acaba de publicar un divertido video en el que podemos ver a Chris Pratt poniéndose por primera vez la máscara de Star Lord.

En el clip se puede apreciar como Pratt realiza sus primeros movimientos en la piel de Peter Quill, mientras que James Gunn ríe de emoción al ver que uno de sus más grandes héroes por fin estará a punto de materializarse en la gran pantalla. “Esto no tiene ningún sentido, es un momento mágico”, confiesó el realizador en el video que encontrarás tras estas líneas.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 se estrenará en abril del 2017, marcando el regreso de Star Lord (Chris Pratt), Groot (Vin Diesel), Gamora (Zoe Saldaña), Drax (Dave Bautista) y Rocket (Bradley Cooper) a la pantalla grande. La cinta forma parte de la fase tres del Universo Cinematográfico de Marvel y nos contará, entre otras cosas, el misterioso origen del protagonista.

Advertisements

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Entretenimiento

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV