Advertisements
x
Articulo publicado hace 10 meses

Así agradecieron los Rolling Stones a Cuba por histórico show

Los Rolling Stones siguen vigentes luego de 50 años de trayectoria. En un vibrante y colorido recinto que albergó a casi medio millón de rockeros, los Stones presentaron su primer recital en Cuba. Como agradecimiento por la ‘oportunidad’, la banda compartió un video del concierto en Facebook.

“¡Gracias Cuba por el increíble e inolvidable show! ¡Fue maravilloso verles a todos ustedes!”, fue el mensaje que dejó la cuenta en Facebook de The Rolling Stones. Dichas palabras fueron acompañadas por un breve video que muestra parte del concierto y por la etiqueta #StonesCuba.

Los Rolling Stones documentaron diversos pasajes de su estadía en Cuba en Facebook. Desde su llagada a La Habana el pasado 24 de marzo, hasta las fotos logradas después del histórico primer concierto de la banda en la isla.

El grupo de rock, que aterrizó el jueves en Cuba para poner punto final a su gira por Latinoamérica, se fundó en 1962, tres años después de la victoria de los rebeldes de Fidel Castro en la isla. Quienes escuchaban los temas de los Stones, de The Beatles o Elvis Presley en la década de 1960 y 1970 eran acusados de “diversionismo ideológico”.

tweet stonescuba setlist

Las postales dejadas en Facebook fueron la ‘segunda respuesta’ a los cientos de miles de personas que empezaron a reunirse hasta 18 horas antes del concierto, el mismo que se realizó en los campos de fútbol y béisbol de la Ciudad Deportiva de La Habana.

Al inicio del espectáculo, el vocalista y líder de la banda, Mick Jagger, saludó al público en español con un “hola Habana, buenas noches mi gente de Cuba”.

tweet stonescuba

Los Stones abrieron el show con su éxito “Jumping Jack Flash”, que fue grabado por primera vez en 1968, época en la que los aficionados al rock de la isla compartían en secreto los discos de acetato, debido a que la banda estaba censurada por el Gobierno en la radio y la televisión estatal.

Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood cierran con el concierto en La Habana el “Olé Tour”, el tramo latinoamericano que los llevó antes a Argentina, Brasil, Colombia, Chile, México y Perú como parte de su gira mundial.

tweet stonescuba-2

Advertisements

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Entretenimiento

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV