x
Articulo publicado hace 1 año

Apple anuncia su propio reality show: ‘Planet of the Apps’

Lo que se sabe hasta el momento del primer reality show de Apple.

Lo que se sabe hasta el momento del primer reality show de Apple.

Aunque pensamos que el primer contenido original de Apple iba a ser una serie a cargo de Dr. Dre, a través de The Verge supimos sobre el primer reality show de Apple: ‘Planet of the Apps’. Como ya pueden darse una idea con el nombre, se trata de una competencia entre desarrolladores.

A partir de hoy, los que estén interesados en participar deberán inscribirse en el sitio oficial del reality, hasta el 26 de agosto. Para aplicar, es necesario aceptar tener iOS, macOS, tvOS, o watchOS en estado beta para el 21 de octubre. Lamentablemente, aunque no es necesario ser estadounidense para participar, sí es requisito ser residente de ese país. Si desean conocer todas las condiciones, pueden acceder a ellas en este enlace.

Esta primera temporada de ‘Planet of the Apps’ se grabará en Los Ángeles a finales de este año y comienzos de 2017. Apple señala que si las personas pueden ausentarse de su trabajo por este periodo de tiempo, no duden en aplicar.

“Únanse en nuestra búsqueda de la próxima increíble aplicación en esta serie original. Aquellos seleccionados van a tener la oportunidad de recibir ‘hands-on’ y guías de los más influyentes expertos en la comunidad tecnológica”, se lee en el sitio oficial del reality.

Las personas pueden participar con todas las aplicaciones con las que quieran, en caso de que tengan más de una. Además de la descripción de la app, los participantes también deberán enviar un video de un minuto presentándose. Como todo reality, los más originales tendrán más oportunidades de ser seleccionados.

En un comunicado para prensa de los directores de Propagate, la compañía que está coproduciendo el show, dijeron: “Más de dos millones de aplicaciones están disponibles en la App Store, con nuevas aplicaciones cada día. ‘Planet of the Apps’ va a darles a los creadores la oportunidad de compartir sus ideas con el mundo. Este es un excelente formato que muestra lo que está pasando en la cultura de hoy”.

Por ahora se desconocen los detalles de cómo será el formato del show, pero estaremos muy atentos de saber si resulta siendo algo tipo ‘Survivor’, ‘The Bachelor’ o ‘American Idol’.

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Entretenimiento

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Al suscribirte a nuestra lista semanal, recibiras las noticias mas destacadas de cada categoria.

Revista tú correo para confirmar tu suscripción

¡Gracias por suscribirte!