Advertisements
x
Articulo publicado hace 9 meses

Anton Yelchin, actor de ‘Star Trek’, falleció a los 27 años

593159_172105

Anton Yelchin, actor famoso por su rol como Pavel Chekov en Star Trek (2009) y Star Trek Into Darkness (2013), falleció este domingo por la madrugada. Según informó el portal TMZ, el joven artista de 27 años fue encontrado sin vida aplastado por su propio carro contra un buzón.

Extraña muerte. Según reveló la policía a la prensa norteamericana, los amados de Anton Yelchin se mostraron preocupados cuando se ausentó a unos ensayos. Alrededor de la 1 am., las autoridades fueron a su casa en el valle de San Francisco y lo encontraron aplastado entre su carro y un buzón hecho de ladrillos anexado a la puerta de seguridad de su casa.

No hay indicios de crimen. Según la Policía, al momento del descubrimiento del cadáver, el auto estaba en neutro y con el motor prendido. Además, la salida de la casa hacia la pista estaba ligeramente inclinada. No se sabe por qué el actor decidió salir del carro hacia el buzón de correo, decisión que acabaría costándole la vida a los 27 años, como tantas otras celebridades.

¿Quién fue Anton Yelchin? Nacido en la Unión Soviética, hoy Rusia, el 11 de marzo de 1989, debutó como actor en Hollywoord en el 2001, con solo 12 años de edad.  Tras aparecer en películas como Along Came a Spider (2001) y Alpha Dog (2006), su salto a la fama se dio cuando fue elegido para interpretar a Pavel Chekov, el genio matemático y joven ingeniero jefe de la nave Enterprise, en el ‘reboot’ de Star Trek. Repitió su rol en la secuela Star Trek Into Darkness (2013) y Star Trek Beyond, la cual se estrenará este año. Además, le prestó su voz al Pitufo Tontín en Los Pitufos (2011) y Los Pitufos 2 (2013).

 

Advertisements

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Entretenimiento

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Al suscribirte a nuestra lista semanal, recibiras las noticias mas destacadas de cada categoria.

Revista tú correo para confirmar tu suscripción

¡Gracias por suscribirte!