About these ads
x
Articulo publicado hace 7 meses

Antes de convertirse en estrellas de cine y TV, estos 20 hombres fueron grandes Atletas

Cover-Antes-de-ser-estrellas-de-cineTV-y-en-la-musica-estos-20-fueron-Grandes-Atletas

Estas son 20 celebridades en el cine y la televisión, en fin, en el mundo del espectáculo, cuyo objetivo es entretener a las masas.

El deporte es también un espectáculo, y quizá es por eso que muchas celebridades iniciaron su carrera en el mundo del deporte, antes de ingresar en la industria del entretenimiento.

Algunos llegaron a ser estrellas del deporte antes de pasar a la actuación o la música, y esas experiencias pueden haber sido claves en su camino de éxito en la vida. Algunas estrellas se retiraron del deporte después de sufrir lesiones; otros lo tuvieron como meta todo el tiempo.

Vamos a conocer a 20 de estas celebridades, quienes fueron unos grandes atletas:

1. Arnold Schwarzenegger

Antes de convertirse en unos de los íconos de las películas de acción, Arnold fue uno de los fisicoculturistas más famosos del mundo. Ganó los títulos de Mr. Olimpia, y a los 20 años, el Mr. Universo. Todo esto fue antes de iniciar su éxito en Hollywood con “Conan el Bárbaro”, a la que luego seguiría la saga de “Terminator”, “Depredador” o “El Vengador del Futuro”, entre otras películas.

También alcanzó el éxito en la política, pues fue Gobernador de Californa de 2003 a 2011.

2. Dwayne “La Roca” Johnson

Antes de ser uno de los actuales ídolos de las películas de acción, “La Roca” ganó un título nacional de futbol americano con los Huracanes de Miami en 1991; aunque desafortunadamente no fue electo en el draft de la NFL, por lo que se fue a jugar en la liga canadiense, donde sufrió una lesión que lo alejó de las canchas.

Al recuperarse no regresó al futbol, sino que inició una carrera como luchador profesional, donde llegó a ser una de las máximas estrellas de todos los tiempos.

3. Burt Reynolds

Este actor se convirtió en un ídolo en el cine, y como símbolo sexual en todo el mundo. Pero pocos saben que inició jugando futbol americano colegial con la Estatal de Florida.
Luego se dejó el bigote y se dedicó a actuar, tanto en cine como en televisión, donde alcanzó tal fama, que incluso esto le valió un lugar en el Salón de la Fama de esta Universidad, a pesar de no haber sido tan exitoso como atleta.

4. Jason Statham

Pocos saben que antes de ser “El Transportador”, Statham era clavadista… y tenía pelo…

Llegó a ser miembro del equipo inglés de clavados, y en 1990 participó en los Juegos de la Commonwealth, representando a Inglaterra.

5. Joel McHale

Antes de convertirse en actor y famoso conductor del programa de televisión “La Sopa”. McHale fue reclutado por la Universidad de Washington, donde terminó jugando futbol americano.

Ganó el famoso Tazón de las Rosas, tras derrotar a Michigan en 1992. Posteriormente prefirió los reflectores y los sets de televisión que las canchas.

6. “Stone Cold” Steve Austin

Ahora tiene una incipiente carrera como actor de películas de acción, pero Steve Austin logró ser una de las máximas figuras de la lucha libre.

Pero aún antes de esto, también se dedicó al futbol americano, con la Universidad del Norte de Texas.

7. Mark Harmon

Antes de ganar la fama en la serie “NCIS”, Harmon, cuyo padre fue ganador del Trofeo Heisman, jugó futbol americano como mariscal de campo del equipo colegial de UCLA.

8. Forest Whitaker

Este ganador del Oscar fue mariscal de campo en su equipo colegial, pero una lesión lo alejó de las canchas.
Sin embargo, el cine le dio la oportunidad de regresar al campo y triunfar, en la película “Tiempos Rápidos”.

9. Josh Duhamel

Antes de participar en el mundo del cine, Duhamel fue jugador de segunda división en el futbol americano, durante dos años, donde completó más de 1,200 yardas por aire y 10 anotaciones.

10. Terry Crews

Crews jugó como ala defensiva en la Universidad del Oeste de Michigan, de donde saltó a la NFL con los Carneros de Los Ángeles en 1991, con quienes completó 31 juegos. Posteriormente jugó para los Pieles Rojas; los Cargadores; y las Águilas.

Luego llegó al cine de acción.

11. Dean Cain

Dean Cain alcanzó la fama por interpretar a Superman en la serie de televisión “Lois y Clark”, pero antes, era un héroe de la cancha con el equipo de futbol americano de Princeton.

Al terminar la universidad, Cain ya había sido firmado por Búfalo en la NFL, sin embargo, una lesión le impidió jugar en el futbol profesional.

12. Vinnie Jones

Antes de dedicarse a la actuación, Vinnie era un jugador de futbol soccer, bastante rudo para decir verdad.

Su carrera duró 10 años y portó las camisetas del Chelsea, Leeds united, Sheffield United y el Queens Park Rangers. Ganó un título de la FA Cup en 1998, y también el ser uno de los jugadores más rudos de toda la liga inglesa.

13. Ed O’Neill

Ahora, Ed tiene una brillante carrera en series e televisión como “Casado… con hijos” y “Familia Moderna”, pero antes de esto, era una estrella del futbol americano en Ohio.

Luego de su etapa colegial trató de jugar en la NFL con los Acereros de Pittsburg, pero fue cortado del equipo durante la pretemporada.

14. Ronald Reagan

Reagan jugó futbol americano con el Colegio de Eureka, y también participó en el filme de futbol americano “Knute Rockne”, interpretando a un jugador.

Continuó su carrera como actor, hasta que decidió entrar a la política, donde se convirtió en Presidente de los Estados Unidos.

15. Jason Segel

jason-552x700-1

Antes de protagonizar algunas películas, y la serie “Cómo conocí a tu madre”, Segel fue jugador de basquetbol colegial. Desafortunadamente no pudo llegar a ser profesional, así que cambió a la NBA por los estudios de grabación.

16. John Goodman

Goodman fue jugador de futbol americano con la Estatal de Missouri, sin embargo, una lesión lo alejó de las canchas y lo llevó a probar suerte en el cine.

En la cinta “La venganza de los nerds”, interpreta a un entrenador.

17. Tommy Lee Jones

Este ganador del Oscar también jugó futbol americano para Harvard, e incluso participó en el juego más famoso del futbol colegial, que es conocido como “Harvard vence a Yale, 29-29”, ocurrido en 1968.

18. Jon Stewart

Antes de alcanzar la fama como conductor del “Daily Show”, Jon fue jugador de soccer en la universidad, donde todavía usaba el nombre de Jon Leibowitz.

Fue tal su impacto en el equipo, que crearon el Premio Leibo, que se otorga a aquellos jugadores que “tiene la mayor influencia positiva sobre el equipo”.

19. Carl Weathers

Weathers es conocido en el mundo por su papel como boxeador en las primeras películas de Rocky, pero realmente era un atleta.

Fue jugador en la Estatal de San Diego, y logró jugar 8 partidos con los Raiders en la NFl, en 1970. Esto, obviamente antes de saltar a la pantalla grande.

20. Matthew Fox

Antes de ser la estrella de la popular serie “Lost”, Fox jugó futbol americano colegial, aunque su equipo, los Leones de Columbia, a mediados de los 80, no ganó muchos partidos…

About these ads

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Entretenimiento

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV