Advertisements
x
Articulo publicado hace 6 meses

Amazon expande las pruebas de sus drones en el Reino Unido

3346789202_d2ea18a6ca_b-1024x768

Desde hace un tiempo, Amazon ha concentrado esfuerzos en sacar adelante el proyecto de entregar paquetes a través de drones. El año pasado, la compañía recibió la aprobación de la FAA (Administración Federal de Aviación de Estados Unidos) para empezar a hacer las pruebas correspondientes y poner en marcha uno de los productos que más puede ahorrar tiempo en el envío de paquetes.

Según The Verge, Amazon va a extender las pruebas de sus drones al Reino Unido, gracias a la alianza que cerró la compañía con el gobierno británico. La idea de este alianza es que Amazon trabaje con la autoridad civil de aviación del Reino Unido.

Con este permiso, la compañía de comercio electrónico se concentrará en tres innovaciones claves: operación de drones en áreas rurales y suburbanas, probar sensores que se aseguren de que los drones pueden identificar y evitar obstáculos, y vuelos donde una persona opera múltiples drones a la vez.

En un comunicado que compartió Amazon, Paul Misener, vicepresidente de la innovación global y las comunicaciones, dijo: “El Reino Unido es líder en permitir la innovación de drones, hemos estado invirtiendo en la investigación y desarrollo de Prime Air desde hace un buen tiempo. Este anuncio fortalece nuestra alianza con el Reino Unido y acerca a Amazon a nuestra meta de usar drones para entregas seguras en 30 minutos para los usuarios en el Reino Unido y el resto del mundo”.

Prime Air es el sistema de envíos del futuro de Amazon diseñado para entregar paquetes de aproximadamente 2 kilos y medio usando drones pequeños. Si desean conocer más información sobre este proyecto de Amazon, pueden visitar este enlace.

Advertisements

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Geek

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV