About these ads
x
Articulo publicado hace 3 meses

Algunas celebridades que tuvieron cameos inesperados en películas

No importa que director de cine sea, seguro hay alguna estrella que está esperando conseguir para su próximo proyecto. Pero siempre el toque final está dado por apariciones de músicos y artistas que no son protagonistas, aunque aportan su grano de arena, incluso con su propio nombre. Aquí tienes algunos cameos inesperados de celebridades que quizás recuerdas (o quizás no).

Bill Murray en Zombieland

Pocas personas quedan vivas en el mundo luego del apocalipsis zombie y una de ellas es Bill Murray. No interpreta a ningún personaje desconocido sino a sí mismo, lo cual es fascinante.

Michael Jackson en Men in Black II

En esta película es un extraterrestre que quiere formar parte del equipo. Lo gracioso es que en realidad el cantante se negó a estar en Men in Black, pero decidió que era buena idea aparecer en Men in Black II, cuando la franquicia ya era famosa.

Mike Tyson en The Hangover

Hasta los deportistas tienen lugar en el cine, como demostró Mike Tyson con su aparición en The Hangover. Luego de una noche de locuras, los protagonistas no recuerdan haberle robado al boxeador.

Matt Damon en Eurotrip

El actor que suele aparecer en dramas o películas de acción tiene un momento interesante en esta comedia, haciendo uso de todo su potencial como rock star.

Mark Hamill en Jay and Silent Bob Strike Back

Aparte de todas las obvias referencias tenemos al verdadero Luke Skywalker (en realidad a Mark Hamill, pero es casi lo mismo) en una pelea de sables láser. Un momento para el recuerdo.

Madonna en Die Another Day

La cantante no solamente hizo la música para la película, sino que también tiene un momento interesante con Pierce Brosnan, donde ambos juegan con el doble sentido.

Alice Cooper en Wayne’s World

Este no es el único cameo de la estrella de rock pero sin dudas es el preferido. Quizás en su presencia todos nos sentiríamos como Garth y Wayne.

Sylvester Stallone en Staying Alive

Es la única película que dirigió pero no protagonizó. Ese honor se lo dejó a John Travolta, con quien cruza una mirada en la calle.

Glenn Close en Hook

Esto es realmente interesante: la actriz apareció en la genial película con Robin Williams, interpretando a un pirata al mando de Hook. Es quien recibe el castigo, aunque la barba puede confundirte un poco.

About these ads

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Entretenimiento

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV