x
Articulo publicado hace 1 año

Algún fan de ‘Pokémon Go’ pintó una Pokebola gigante en un monumento de Rusia

https-%2F%2Fblueprint-api-production.s3.amazonaws.com%2Fuploads%2Fcard%2Fimage%2F157431%2Fpokeball

La fiebre de Pokémon Go se ha extendido por países de los diferentes continentes, con cientos de fanáticos emocionados por cazar Pokémon, y Rusia no fue la excepción.

Este juego de realidad aumentada ha generado pasión, pero también accidentes, tiroteos y ahora un monumento en Rusia que se convirtió en una Pokeball gigante.

Esta enorme bola de granito ubicada cerca del teatro de la ciudad de Ekaterimburgo fue pintada para aparentar este objeto que está robando la atención de la gente.

Aunque no se tienen informes de posibles responsables, no es la primera vez que este monumento sufre el “trolleo” para simular otra cosa menos el propósito para lo que fue creado.

En otra ocasión fue pintado como un personaje del juego Angry Birds.

google.com_.mx-9686d7c4da74e41015c1bae76e2dff09

Hasta el momento no se ha indicado qué tipo de Pokémon se podría encontrar en esta Pokeball gigante, pero sólo de verlo resulta impresionante pensarlo.

Y el alcalde de la ciudad, Yevgeny Roizman, no parece importarle mucho la transformación de esta esfera gigante, pues sólo se limitó a declarar:

“No veo nada malo en ello”.

Esta es una muestra más del éxito global de Pokémon Go, causando alboroto en todos los rincones del mundo, y eso que apenas fue presentado hace algunas semanas.

Al parecer esto es el preámbulo de lo que nos espera de los juegos de realidad aumentada.

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Curiosidades · Geek

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV