x
Articulo publicado hace 2 años

Abren casting para introducir un nuevo personaje en la 7ª temporada de ‘The Walking Dead’

walking+dead+2

El rodaje de la sexta temporada de The Walking Dead sigue su curso y, mientras el equipo técnico y los actores hacen lo suyo, los responsables del reparto están comenzando a buscar a los rostros que caracterizarán a los nuevos personajes de la serie basada en los cómics de Robert Kirkman.

Según el portal web Cinema Blend, de acuerdo con la información deslizada en TWDZone, el equipo del programa ha anunciado que se está llevando a cabo un casting para introducir a una nueva figura en el tercer episodio de la próxima entrega, el cual —según lo comentado— tiene el potencial para convertirse en un personaje importante dentro del show. Su descripción es la siguiente: un hombre entre 30 y 40 años, de cualquier raza, y, preferiblemente, con experiencia montando a caballo. El papel será recurrente durante tres episodios, como mínimo.

Al parecer, este personaje se convertirá en un aliado de Rick, quien ha sufrido mucho en el pasado, por lo que su nivel de exigencia y mando con respecto a la sobrevivencia pondrá a los miembros de su equipo al límite.

La introducción de este nuevo individuo al show no sería la única que tendrían planeada los productores para esta temporada. El equipo ya anunció que veremos una gran cantidad de nuevas caras, por lo que suena bastante lógico que en esta séptima entrega nos presenten a una nueva comunidad de supervivientes denominada El Reino.

The Walking Dead ha comenzado su etapa de producción y estrenará su primer episodio a fines de septiembre próximo.

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Entretenimiento

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV