x
Articulo publicado hace 1 año

8 superhéroes que tienen menos dinero que tú

Batman

Nadie dice que el camino de Bruce Wayne para convertirse en Batman haya sido fácil, pero sabemos que la situación hubiese sido totalmente diferente si no fuese millonario. ¿Alguien se imagina un traje de cartón y una bicicleta oxidada como batimóvil? Lo mismo para Tony Stark, pues sería curioso verlo en la calle pidiendo unas monedas para poder comprar algo de estaño para soldar artefactos electrónicos.

Otros superhéroes no tienen otra opción que levantarse todas las mañanas y trabajar como cualquier ser humano sin dejar de pertenecer a una digna clase media. Pero también existe un puñado al que se le hace duro el camino de la vida y no les sobra nada.

Repasamos entonces algunos superhéroes que saben lo que es tener hambre.

Spider-Man

Peter Parker es un excelente muchacho, de buen corazón e inteligente, pero no sabe cómo llegar a fin de mes. Su trabajo de fotógrafo independiente apenas le permite pagar una vieja habitación y algo de comer. Típica vida de adolescente estudiante que vive con lo justo.

Kick-Ass

Dave Lizewski es otro de los jóvenes que estudia y trabaja mucho apenas para sobrevivir. Los locales de fast food pagan muy poco salario.

Spawn

Al Simmons pasó de ser un agente de la CIA a un superhéroe cuestionado. El tema es que, cuando no está peleando con los malos, pasa su tiempo con los mendigos de la ciudad.

Hulk

Bruce Banner es un científico excelente (todos lo sabemos), pero vive huyendo del gobierno y tomando trabajos precarios por el mundo para sobrevivir. Además, gasta mucho en vestimenta.

Firestar

Angelica Jones tuvo su momento de miseria tras la Superhuman Registration Act ya que se dedicó a estudiar y adquirió una deuda enorme. Estudiar es costoso.

Flash

Wally West, quien fuera posterior a Barry Allen, conoció ambas puntas de la escalera: la del éxito y la del fracaso. Así como supo ser millonario tras ganar la lotería, también supo lo que es quedarse sin una moneda.

Shazam

Bill Parker fue pobre entre los pobres. Huérfano, adoptado y abandonado, terminó robando en las calles para poder pagarse los estudios. Luego comenzó a trabajar en una radio, pero no le sobraba nada.

Power Man

Luke Cage vivió de la ilegalidad realizando robos y alquilando sus servicios para quien lo requiriera. Hombre de la calle, sin lugar a dudas.

¿Recuerdas algún otro superhéroe con un parche en sus pantalones?

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Entretenimiento · Geek

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Al suscribirte a nuestra lista semanal, recibiras las noticias mas destacadas de cada categoria.

Revista tú correo para confirmar tu suscripción

¡Gracias por suscribirte!