Advertisements
x
Articulo publicado hace 8 meses

7 curiosos spin-offs que nunca se realizaron

Luz-verde-al-piloto-de-How-I-Met-Your-Dad-1

A veces, cuando un producto televisivo tiene éxito, tanto productores como creadores caen en la tentación de realizar spin-offs que conviertan la idea en una especie de franquicia, con la esperanza de que los fans sigan todo el contenido creado en torno a la historia original. En ocasiones tenemos productos de primera calidad como Better Call Saul, algunas veces fracasos tan aburridos como Fear The Walking Dead, pero en algunas oportunidades el show derivado simplemente es dejado en una gaveta.

Nunca sabremos si fue la decisión correcta o no, pero estos spin-offs fueron cancelados aún antes de comenzar:

1. How I Met Your Dad

Luz-verde-al-piloto-de-How-I-Met-Your-Dad-2

a serie de comedia sobre la amistad y el romance en entre un grupo de amigos se hizo inmensamente popular durante sus 9 temporadas. Una serie que nos sorprendía en cada episodio con idas y venidas temporales que permitían perpetuar una broma durante varios episodios e incluso temporadas.

Los creadores de la serie estaban muy entusiasmados con la idea de un spin-off que tomaría la misma estructura del show pero con una protagonista mujer. Es decir, Ted en el cuerpo de una chica. La narradora sería Meg Ryan.

En 2014, CBS decidió retirar el dinero de la mesa cuando los creadores no aceptaron refilmar el piloto al gusto de la cadena.

2. Aquaman

Uno de los personajes más sufridos del universo DC es Arthur Curry A.K.A. Aquaman. Y no hablamos de sus penurias en los cómics, hablamos de los ataques por parte de… todo el mundo, gracias a la nefasta versión de Aquaman personaje en los años 80 cabalgando un caballito de mar.

Gracias al éxito de la serie Smallville, sus creadores pensaron que sería una buena idea intentar replicar ese éxito con otro personaje del portafolio de DC, en este caso, Aquaman. Justin Hartley quien había aparecido en Smallville como Oliver Queen/Green Arrow, fue el seleccionado para el rol principal. La serie no pasó del episodio piloto que aún puede encontrarse en Internet.

3. Ripper

11-capitulos-inolvidables-de-Buffy-the-vampire-la-cazavampiros-00

Buffy la Cazavampiros es una serie que aún cuenta con muchos seguidores y repeticiones en canales de todo el mundo. Pero hace unos 13 años, y vísperas del fin de la serie, se consideró la posibilidad de realizar un spin-off basado en Giles, con el mismísimo Anthony Stewart Head en el papel que lo llevó a tantos hogares.

El show tuvo un episodio piloto así como varios guiones que cubrían el espacio de varios episodios, pero nunca pasó de ahí por más de que Joss Whedon haya intentando sacarlo en adelante, incluso, como una serie web.

4. Star Trek: Phase II

Star-Trek-Into-Darkness-nuevo-trailer-y-campaña-viral-1

Hablar de un spin-off de esta serie ya suena como algo confuso luego de tantas encarnaciones que hemos visto en TV; sin embargo, la serie original que concluyó en 1969, estuvo a punto de regresar a finales de los años 70 gracias a un proyecto dirigido por Gene Roddenberry, su creador, que traería al elenco original en una nueva aventura de 5 años.

La serie iba a ser la punta de lanza de Paramount Television Service, un nuevo canal público de TV que terminó muriendo antes de nacer y llevándose con él este esperado regreso en formato TV, porque mucho de lo planeado para este show terminó siendo usado en la película Star Trek: The Motion Picture.

5. The Farm

spinoff-de-the-office-cancelado-por-nbc-3

La versión norteamericana de The Office tenía entre sus personajes más divertidos a Dwight Schrute. Este show llamado The Farm buscaba mantener al personaje en pantalla luego de la novena y última temporada de The Office, llevando al personaje de regreso a la granja familiar con un estilo similar a la serie original pero con el toque de locura de la familia Schrute. La cadena NBC no quedó contenta con todo lo que vio sobre este posible show y decidió no comprar esta granja.

6. Jackie Chiles

Uno de los personajes más extraños de Seinfeld es este abogado con una personalidad arrolladora y confusa que nos regaló algunos momentos hilarantes junto a Kramer. Phil Morris quien es el actor encargado de darle vida a Chiles estuvo detrás de la idea de obtener un show para su personaje en solitario luego de que Seinfeld terminó. Lamentablemente nada pasó con este proyecto, y la única vez que hemos vuelto a ver a Jackie es una serie de sketchs que pueden encontrarse en YouTube.

7. Krusty

los-10-mejores-programas-de-tv-que-miraron-los-simpson-10

Uno de los personajes más importantes de Springfield es Krusty, el payaso vicioso y gruñón que es (realmente), al mismo tiempo, ídolo y némesis de Bart. Matt Groening, creador de The Simpsons y Futurama, tenía la idea de hacer una serie live action con Dan Castellaneta en el rol de Krusty (Castellaneta es la voz en inglés de este personaje y de casi un tercio de los personajes del show, incluyendo Homero).

La serie mostraría al payaso mudándose a Los Angeles para conducir un talk show, sin embargo, el tipo de humor de la serie no parecía apropiado para Fox en una propuesta live action.

 

Advertisements

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV