About these ads
x
Articulo publicado hace 7 meses

5 frases machistas de los libros de ’50 sombras de Grey’

capture-20131114-180143-horz

La historia de ‘50 sombras de Grey’ hecha película ha roto varias marcas en taquilla, sin embargo, ha sido cuestionada por su contenido machista que deja en un papel de desventaja a las mujeres.

Lo preocupante no son las escenas de sexo, ni las filias de Grey, sino la intención de someter a alguien, de poseerlo y de agredir al otro sólo porque creemos que nos pertenece. Entonces, con este poder que le confiere su dinero y poder, él la asusta un poco, la controla un poco y ejerce violencia en contra de ella un poco.

Conoce algunas de las frases que contiene este libro, ¿qué opinas de este contenido?

“Quiero que te comportes de una forma concreta y, si no lo haces, te castigaré”.

“Quiero que te lo quedes, y se acabó la discusión. Es muy sencillo. No tienes que pensar en nada de eso. Como sumisa mía, tendrías que agradecérmelo, limítate a aceptar lo que te compré porque me complace que lo hagas”.

“Me está costando una barbaridad no cogerte encima del capo de este coche ahora mismo, para demostrarte que eres mía y que si quiero comprarte un puto coche, te compro un puto coche, ¡vamos dentro y desnúdate!”.

“Me gusta el control que me proporciona, Anastasia, quiero que te comportes de una forma concreta y, si no lo haces, te castigaré, y así aprenderás a comportarte como quiero. Disfruto castigándote, he querido darte unos azotes desde que me preguntaste si era gay”.

“Anastasia, no soy un hombre de flores y corazones. No me interesan las historias de amor”.

“Obtendré un gran placer, incluso una gran alegría si te sometes. Cuanto más te sometas, mayor será mi alegría, la ecuación es muy sencilla”.

About these ads

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Entretenimiento

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV